Los entrantes de Fotawa: delicias que debes probar

Fotawa, ha sorprendido este año con nuevos productos: los entrantes, son platos muy saludables que os servirán de acompañamiento para vuestros platos principales, complementando así una mejor alimentación. En esta nueva apuesta del equipo,  se ha decidido  ampliar la cantidad de platos que ofertan a través de la web, ofreciendo nuevas opciones para que podáis disfrutar de sabor de Fotawa cada día.

Importancia de los entrantes

Los entrantes es nuestro primer contacto con la comida, nos sirve complementar el segundo plato y tener una comida mucho más completa.

Se recomienda que un primer plato sea ligero, como ensaladas, cremas o sopas, y que su sabor no sea predominante, para seguir disfrutando el segundo plato.

Nuestros chef han creado opciones sanas y deliciosas para estos entrantes, entregados en tupper totalmente eco-friendly para que una vez hayáis terminado de comer, os podáis reciclar en los contenedores recomendados.

Crema de calabaza y lentejas con semillas de amapola

Los chef de Fotawa han seleccionado dos ingredientes estrellas que os proporcionen la energía y el sabor que un entrante se merece: las lentejas y la calabaza, en compañía con otras ricas verduras y toques de zanahoria, jengibre y cebolla, creando así una crema muy suave al paladar y nutritiva.

crema de verduras y lentejas
crema de verduras

Ensalada campera con guisantes, habas y menta

Tiene un mix interesante de guisantes, habas y rúcula. Con toques que dan mucha personalidad como el tomate seco y un aceite infusionado lentamente con menta durante 4 horas, para que cuando lo abras te sorprenda su frescor ¡Te encantará!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué os parece?

Fotawa tiene muchas opciones para ti

Si queréis disfrutar del sabor de Fotawa, tenemos platos variados todas las semana, con opciones veggies, de pescado y carne, para que escogéis vuestro favorito a través del portal web o a través de nuestra App para Androis y iOS

¿Comemos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *