Fotawa con el Día Mundial de la Salud

Cada 7 de Abril se celebra el día mundial de la salud para conmemorar el aniversario de la fundación de la Organización Mundial de la Salud. Este año tema de la campaña es la depresión, con el lema “hablemos de depresión”.

En Fotawa queremos hacer nuestra pequeña aportación mediante la difusión de esta campaña, porque a nivel de salud, cada día te proponemos una oferta de platos deliciosos, variados y equilibrados donde uno de nuestros principales objetivos es que puedas mantener unos buenos hábitos alimentarios y por tanto, tu salud.

Sois muchos los que cada medio día apostáis por nuestro servicio para cuidar vuestra alimentación sea cual sea vuestro patrón alimentario y/o objetivo: vegetariano, flexitariano, deporte, etc. Pero todos con el mismo fin, vuestra salud os importa y buscáis alternativas que se adapten a vuestros gustos, horario, disponibilidad, trabajo; y que además, hagan que saludable, delicioso y atractivo puedan ir totalmente de la mano.

Así que, ¿qué mejor forma de celebrar esté día que con comida saludable y buenos hábitos de vida? ¡Feliz viernes fotawer!