El día de San Valentín

¿Quieres planear una fecha romántica para tu pareja u otro ser querido para el Día de San Valentín? Haz que el 14 de febrero sea especial al considerar los preparativos necesarios para una velada especial.

  1. Cocina para tu cita especial

Agrega un toque personal a vuestra comida del Día de San Valentín y evita tener que reservar una cena en esta fecha tan recurrente para todos. Haz una comida casera para los dos.

Asegúrate de planear las recetas que deseas preparar para que puedas comprar y preparar todos tus ingredientes con anticipación.

También puedes probar de hacer un postre clásico en forma de corazón, como galletas o pastel, o dales a otros platos el mismo tratamiento caprichoso cortándolos o arreglándolos en forma de corazón.

Además, te recomendamos que crees un ambiente íntimo y romántico encendiendo velas, poniendo flores, música romántica, cuidando los detalles con la cubertería y cualquier otra decoración, ¡tendrás una cita perfecta!

 

2. Reserva tu cena en un restaurante

Llama con anticipación para reservar una mesa en vuestro restaurante favorito, o una que nunca hayas probado, pero sabes que a tu cita y a tí os encantará.

La cena será la excusa perfecta para disfrutar de una excelente cocina y pasar tiempo juntos.

Si eres de los que se atreve con todo, pregunta a los camareros si pueden sorprender tu cita con un postre especial.

3. Pide comida para llevar y que te la traigan a casa

Aprovecha lo mejor de las dos cosas: pide la comida de tu restaurante favorito pero para disfrutarla comidamente en casa con tu pareja.

Agrega tus propios toques románticos a una comida para llevar, como una nota o tarjeta personalizada, una bebida que le guste a tu pareja, etc.

La fruta es un elemento muy socorrido para elaborar postres sencillos pero originales y además de saludables.

Utiliza frutas de color rojo para crear un postre especial, como la fresas, las frambuesas, la grosella, granada, arándanos o la manzana roja. Añádele  yogur cremoso, chocolate foundant o cualquier otro elemento que haga de tu postre original.

 

Seguir leyendo: 

Comida para antes de una gran carrera  https://bit.ly/2SWqpzl

Los seis signos de la llegada del Otoño. https://bit.ly/2Dbztv3

Superalimentos de Moda  https://bit.ly/2kgY9Y7