Menú del día: Tecnología + Salud + Sabor

En cuestión de pocos años, las nuevas tecnologías han cambiado nuestras vidas. A día de hoy, hay muy pocas cosas que no puedas hacer con un móvil en la mano. Esto tiene sus ventajas y desventajas. Fotawa en un afán se unirse a la tendencia tecnológica, te propone comida sana y variada directo a tu oficina

Comer desde la web
Comer desde la web

Entre sus ventajas destacar la facilísima comunicación desde y hasta cualquier parte del mundo, manteniendo el contacto con personas que están lejos, y mantenerte informado minuto a minuto de cada suceso que pasa en el planeta. Parece impensable, pero así es. Entre sus desventajas, destacar que nos hace “menos sociables” cuando estamos con más gente ya que seguro que más de una vez os ha pasado estar con un grupo de amigos y tener todos los móviles en la mano y la vista en las pantallas. También apreciamos menos los detalles ya que andamos por la calle pendiente del email que nos acaba de llegar; y es que fotawers, el email va a seguir ahí, no desaparece. Además, hay estudios que dicen que crea adicción y en ciertas edades es peligroso por el contenido que los peques pueden encontrar por internet, así que por favor, ¡alerta!

Pero ahora voy a centrarme en el “mundo tecnológico” que más no toca de cerca, el de la salud, gastronomía y alimentación. Cada vez hay más apps, blogs, webs llevadas por auténticos profesionales relacionados con la nutrición, el deporte y la cocina, que nos hacen aprender día a día sobre la importancia de un buen estilo de vida, y de las posibles consecuencias que conlla no cuidar de nuestra salud. Además, ¡el foodart está de moda!, y no es para menos, ya que la presentación de un plato es lo primero que nos llama la atención. Y por internet puedes encontrar verdaderas obras de arte traducida en alimentos.

Lo que más se han desarrollado estos últimos años son webs y startups de comida a domicilio. ¿Cuál es el problema? Que la oferta de la mayoría de ellas son opciones fastfood poco saludables. Pero este problema se acabó, porque en Fotawa mantener tus hábitos de comida sana y equilibrada va a ser coser y cantar. Cada día su chef te cocina platos de estrella Michelin y con ingredientes de primera, locales, frescos y de temporada. Además, sus platos son supervisados por una nutrionista que se asegura de que su menú semanal sea variado y que no te falte ni un gramos de energía. ¿Lo mejor? En tan solo 15 minutos tienes sus bicicletas aparcadas en la puerta de tu oficina con tu pedido.

fotawa
Fotawa comida sana y saludable

Así que dicho esto, haz un buen uso de las estupendas ventajas que te ofrece la tecnología. Entra en nuestra web y empieza a cuidar tu alimentación sin escusas. Deja el móvil y los emails para después de comer y saborea hasta chuparte los dedos junto con tus compañeros de oficina las opciones que te propone Fotawa cada día.