Comer en la oficina: una experiencia sana de compartir con tus compañeros

¡Qué levante la mano quién come fuera de casa! 🙋🏻‍♂️Seguramente más de uno la habrá levantado como yo. Y es que,  es cierto que algunas jornadas de trabajo con horarios intensivos nos hacen que pasemos muchas horas fuera de casa. Aunque comer en la oficina puede parecer tedioso, si lo haces junto a tus compañeros, se puede convertir en un hábito que refuerza la comunicación del equipo y el compañerismo.

Ante estos casos, las alternativas son muchas: preparar un tupper, ir al bar de bajo donde ya te sabes los platos de memoria, o pedir que te lleven a la oficina algunos tipos de comida fastfood que no te permiten mantener unos hábitos de vida saludables.

Como hemos dicho en otras ocasiones: ¡comer sano está de moda!, y ojalá esta moda será permanente. Por suerte, cada vez hay más alternativas que te facilitan comer sano estés donde estés como es el caso de Fotawa.

Fotawa comida sana
Fotawa directo a tu oficina

Comer en la oficina puede ser toda una experiencia. Puedes observar la comida de los demás para coger ideas y podéis aprovechar para compartir ese momento juntos. ¿Sabías que hay estudios que aconsejan compartir momentos con los compañeros de trabajo fuera del trabajo? Esto, para la empresa y la relación laboral puede ser de lo más exitoso, ya que fuera de la oficina solemos estar más relajados y podemos conocer un poquito más y de una forma más distinta a nuestros compañeros de mesa.

Por lo que os propongo algo, ¿por qué no aprovechar y compartir ese momento de comer con Fotawa? Podéis pedir varios platos y compartirlos, con esto seguro que salen muchos temas de conversación y experiencias personales relacionadas con la alimentación, a la vez que poco a poco iréis averiguando el gusto de cada uno de vosotros. ¿Qué tenéis poco tiempo para comer? ¡Solucionado! Con Fotawa en 15 minutos tienes a uno de nuestros repartidores en vuestra oficina con platos cocinados por chefs.

Calidad nutricional, sabor y más de una risa están aseguradas! Y además, reforzaréis vuestra relación laboral y personal. Desde Fotawa pensamos que es una experiencia recomendable y al alcance de todos. ¿Os atrevéis?

Puedes seguir leyendo: 

Sé productivo y disfruta de tu tiempo

Comó no llegar tarde a la ofi después de esperar la cuenta