Cuídate comiendo sano toda la semana - Fotawa
planning

Cuídate comiendo sano toda la semana

junio 22nd, 2017 Posted by Comida Saludable 0 comments on “Cuídate comiendo sano toda la semana”

¿Quieres mejorar y no sabes como?
Si tu objetivo es mejorar tu alimentación e incorporarla como un nuevo estilo de vida con el fin de poder mantener este hábito el resto de tu vida, pero al mismo tiempo no sabes cómo empezar a hacerlo, ¡este es tu post!
Siento decir que no existen consejos milagrosos, ni una fórmula mágica que en cuestión de poco tiempo te haga conseguir un healthy lifestyle.
El secreto está en saber lo que tu cuerpo necesita, para qué lo necesita, y en buscar las alternativas y/o métodos más saludables que mejor se adaptan a tus gustos, necesidades y estilo de vida.

Una de las técnicas que nunca falla es planificar tu alimentación. ¿Por qué? Porque de esta forma siempre vas a tener a tu alcance y estés donde estés opciones saludables. Para planificar, sólo necesitas unos pocos pero importantes minutos a la semana para organizar tus menús semanales, realizar la lista de la compra para que a la hora de cocinar no te falte ningún ingrediente e invertir un poco de tiempo en cocina.

En Fotawa sabemos que no todo el mundo tiene la gran suerte de poder cocinarse cada día a mediodía, ni posiblemente el tiempo o las ganas suficientes para prepararse un tupper que poder llevarse a la oficina e incluso que no todo el mundo tiene los recursos para poder ir cada día en busca de un menú saludable cerca de la oficina. Por eso, a partir de ya, tienes disponible toda la oferta semanal que nuestro chef va a tener lista cada medio día para ti.

¿Qué beneficios tienes? Que puedas planificar tus opciones saludables a sabiendas de nuestra oferta semanal para que puedas variar entre los tipos de platos que con mimo te cocina cada día nuestro Chef: pescados, carne, legumbres, ensaladas, etc. Y es que, una buena alimentación tiene que ser sana, equilibrada, sabrosa, pero también variada.

Fotawa te cuida con comida saludable a domicilio todos los días de lunes a viernes. Échale un vistazo a los platos de la semana.

¿A qué esperas para comer sano y sabroso al mejor precio? ¡Te lo entregamos en sólo 15 minutos!