Con Fotawa, ¡te alimentas y te nutres! - Fotawa
rachael-gorjestani-154907

Con Fotawa, ¡te alimentas y te nutres!

marzo 31st, 2017 Posted by Comida Saludable 0 comments on “Con Fotawa, ¡te alimentas y te nutres!”

Hay muchas formas de alimentarnos, ¿pero esto influye en la forma de nutrirnos? Si vamos directamente a sus respectivas definiciones podemos ver claramente cuáles son las diferencias entre alimentarnos y nutrirnos.

Un alimento es aquel que al ser ingerido es absorbido por el cuerpo para ser transformado en energía; los nutrientes son los elementos que en conjunto forman a los alimentos. Por tanto, alimentarnos es el hecho voluntario de ingerir los alimentos, y nutrirnos es el conjunto de procesos involuntarios gracias a las cuales el organismo utiliza los nutrientes proporcionados por los alimentos.

¿Qué queremos decir con esto? Que puedes decidir llevar un patrón alimentario mediterráneo, vegetariano, vegano, flexitariano, pero lo importante es que ese patrón sea con alimentos de calidad como frutas, verduras, cereales integrales, legumbres, pescado, etc. En tus manos está que tu cuerpo reciba nutrientes de calidad a través de alimentos reales y de calidad si sabes elegir de forma correcta.

En Fotawa tenemos esto muy presente. Por eso, nuestro chef siempre prepara diariamente ofertas adaptadas a distintos patrones alimentarios y utiliza materias primas frescas y de temporada en sus recetas para que los platos te aporten nutrientes y que estos se transformen en energía para que puedas mantener el ritmo durante el día. ¿Y todo esto por qué? Porque al igual que a ti, tu salud nos importa.