Con Fotawa, ¡Healthy snacks! - Fotawa
stephanie-mccabe-92136

Con Fotawa, ¡Healthy snacks!

marzo 1st, 2017 Posted by Comida Saludable 0 comments on “Con Fotawa, ¡Healthy snacks!”

¿Sabías que si te marcas como objetivo semanal aprender a cocinar una receta nueva estás más cerca de conseguir mantener una alimentación saludable?

En Fotawa nos preocupamos por ti, y por eso queremos ayudarte a que consigas tus objetivos alimentarios. De tus comidas y cenas saludables ya nos encargamos nosotros diariamente, pero si quieres ir un pasito más allá, te proponemos que te pongas el delantal, tomes nota de los ingredientes y saques al chef que llevas dentro.

Como hemos dicho en muchas ocasiones, los conceptos saludable y sabroso pueden ir perfectamente cogidos de la mano, ya que se puede disfrutar de casi todos los alimentos frescos en su versión más “healthy” si conoces la forma de cocinarlos. Y es que, ¿a quién no le gustan unas chips de patata? ¿y si además te quedan crujientes sin necesidad de freírlas?

¿Qué necesitas? 1-2 patatas, una pizca de sal, pimienta y curry.

Elaboración: precalentar el horno a 170-180 grados. Lavar la patata y cortarla o en rodajas finas o en palitos. Extenderlas sobre la bandeja del horno y espolvorear la sal y las especias al gusto. Hornear durante 17-20 minutos, pero es mejor que lo vayas observando y le vayas dando la vuelta según se vayan dorando. Cuando estén doradas, déjalas enfriar y listas!

Puedes utilizar esta receta para hacer chips de otros tubérculos como patata morada, boniato y también de tus verduras favoritas. Puedes utilizarlas como acompañamiento de un rico humus o guacamole casero (por ejemplo). ¡Anímate a probarlo y cuéntanos la experiencia!